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El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE marzo DE 2017

Central Lechera Asturiana, la empresa con mejor reputación

Redacción Qcom.es

Central Lechera Asturiana es la empresa con mejor reputación según el estudio anual RepTrak España 2017, realizado por la consultora Reputation Institute. Tras alcanzar una puntuación de 83,4 en el ranking de entre las cerca de 300 compañías con mejor reputación de nuestro país, se convierte en la primera compañía alimentaria de capital cien por cien español que logra este reconocimiento.

Este es el resultado obtenido de las valoraciones en torno a los siete factores clave de la reputación, que son oferta de productos y servicios, innovación, trabajo, integridad, ciudadanía, liderazgo y finanzas.

Así, Central Lechera Asturiana sube 6,1 puntos respecto al mismo estudio realizado en 2016 en su puntuación total, y destaca en 2017 por ser la mejor valorada en productos y servicios, gracias a sus productos excelentes y servicios fiables, así como en integridad por su comportamiento ético y por mostrar su forma de gestionarse con transparencia. También cabe reseñar su destacada valoración de su entorno de trabajo, tanto por considerarla un lugar atractivo para trabajar así como por el buen trato que tiene hacia sus empleados. Su compromiso con la sociedad, invirtiendo en buenas causas y su respeto por el medioambiente, hacen que suba ocho puntos con respecto al año anterior siendo la segunda empresa mejor valorada en ciudadanía.

El responsable de Comunicación y RSC de la compañía, Manuel Reinerio, ha mostrado su satisfacción por el reconocimiento que supone convertirse en la marca que más confianza inspira a los consumidores. En este sentido, ha señalado que es también “una responsabilidad que Central Lechera Asturiana asume con una visión empresarial en la que busca crear valor compartido para la sociedad en un entorno sostenible”.

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