Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

17 DE junio DE 2013

Degusta Cereza del Jerte

El Consejo Regulador de la DOP Cereza del Jerte, en colaboración con la marca Alimentos de Extremadura del Gobierno de Extremadura a través de Extremadura Avante y la Asociación ‘5 al Día’, realizará diversas degustaciones en mercados de Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao y Valencia.

Los clientes que acudan al Mercado de Chamartín de Madrid, al Mercado de la Concepción de Barcelona, al Mercado del Arenal de Sevilla y al de la Ribera de Bilbao, del 18 al 21 de junio, podrán degustar cerezas y picotas certificadas así como recibir información sobre las cualidades nutricionales y beneficios para la salud a cargo de una nutricionista. En el Mercado Central de Valencia, esta misma acción se desarrollará el 18, 19 y 22 de junio, de 10 a 14 horas.

Esta acción promocional tiene como objetivo fomentar el consumo de fruta y verdura entre la población y, en concreto, de cereza y picota. Uno de los objetivos del Consejo Regulador es “sustituir los snacks por cerezas o picotas del Jerte entre los más jóvenes”, subraya la directora.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas