foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

3 DE febrero DE 2016

Cirio amplía su gama de tomate natural

Redacción Qcom.es

Cirio, el especialista italiano en tomate, aumenta su oferta con el lanzamiento de la nueva variedad Tomate Natural Especial Pasta en 350 g.

Este producto se caracteriza por su tamizado especial, que lo hace perfecto para acompañar los platos de pasta sin irse al fondo, y se presenta en pack de 2 unidades de botella de cristal de 350g; este formato es ideal para hogares pequeños (de 1 o 2 miembros) o consumidores moderados de pasta (1 o 2 veces por semana).

Cirio es una de las marcas más reconocidas de Italia, ya que está presente en los hogares de este país desde 1856, cuando fue creada en Torino por Francesco Cirio. Su fama se debe a que se elabora con los mejores tomates y sin aceites ni azúcares añadidos, lo que permite cocinar los auténticos platos italianos con un sabor y textura perfecta.

Además de Cirio “Especial Pasta” 350g x 2 uds., la gama de Cirio también la componen las variedades Cirio “Especial Pasta” 700 g, ideal para hogares grandes (de más de 3 miembros) o grandes consumidores de pasta (más de 2 veces/semana); y Cirio “Especial Pizza" 680 g, con una textura algo más gruesa que “Especial Pasta”, que la hace perfecta para añadir a la pizza puesto que no penetra en la masa y la mantiene crujiente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas