Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE enero DE 2018

Clun presenta su Leche Fresca Únicla en Xantar

Redacción Qcom.es

Cooperativas Lácteas Unidas (Clun) ha participado un año más en Xantar, el Salón Internacional de Turismo Gastronómico que ha celebrado en Expourense su 19ª edición. La cooperativa ha contado con un estand dentro del espacio expositivo de la Consellería de Medio Rural, en el que mostrará todos los productos de sus marcas Feiraco, los yogures y postres lácteos de Clesa, los quesos de Arquega, con la gran novedad, sin duda, de Únicla Leche Fresca, recién salida al mercado.

La nueva gama cuenta con tres variedades: Entera, Semidesnatada y Semidesnatada Sin Lactosa, en un exclusivo formato de 750 ml, con todos los beneficios de la Leche Premium de Feiraco. La alimentación natural y el cuidado esmerado de las vacas, en entornos tranquilos y saludables en explotaciones de los socios cooperativistas certificadas por Aenor en Bienestar Animal, son el secreto de Únicla, una leche como la de antes, con un sabor único y ahora demás con toda su frescura.

Leche Únicla es sinónimo de innovación, mejorando el perfil nutricional de la leche a partir de la alimentación de las vacas complementada con semillas de lino, obteniendo los beneficios de los pastos de primavera durante todo el año. De esta manera, se logra una leche de altísima calidad y sabor, perfil graso mejorado y presencia de forma natural de Omega 3, CLA y Selenio, con certificado Galega 100% y sello de Galicia Calidade. Además, una leche natural como Únicla Fresca cuenta con el envase sostenible Pure-Pak, procedente de fuentes sostenibles y que cuenta con la certificación Carbón Neutral, reduciendo a cero las emisiones de CO2 en su proceso de fabricación.

La única feria de sus características en la Península

Xantar, única Feria Internacional de Turismo Gastronómico acreditada en la Península, cumple 19 años ofreciendo una experiencia para viajar por el mundo a través de los sentidos lo que la ha convertido en referente para los destinos enogastronómicos más punteros de España y Portugal al que se han ido sumando otros países de Iberoamérica.

Defiende la calidad de la gastronomía y el turismo sostenible y saludable fusionando tradición e innovación propia de los territorios representados a través de exhibiciones, catas temáticas, cocina en directo y muchas más iniciativas que suceden durante cinco días de intensa actividad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas