Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE enero DE 2018

Nuevo look para la 'Diet Coke'

Redacción Qcom.es

Coca-Cola ha anunciado un rediseño de su popular bebida sin calorías, la ‘Diet Coke’, más conocida en nuestro país como Coca-Cola Light. El nuevo formato estará disponible este mismo mes en Estados Unidos y en febrero llegará a Canadá.

“Con un aspecto actualizado, un nuevo y elegante packaging, el debut de cuatro audaces y nuevos sabores y una nueva campaña, The Coca-Cola Company revitaliza y moderniza Diet Coke para una nueva generación de consumidores”, señala el director del grupo Coca-Cola North America para Diet Coke, Rafael Azevedo.

"A lo largo de este viaje de relanzamiento, queríamos ser audaces, pensar de manera diferente y ser innovadores en nuestro enfoque. Y lo más importante, queríamos mantenernos fieles a la esencia de Diet Coke mientras reformulamos la marca para una nueva generación", señala.

Para ello, la compañía se basó en las opiniones de 10.000 personas sobre potenciales sabores, nuevos envases y más. A partir de estas ideas, el equipo de I+D de Coca-Cola desarrolló y probó más de 30 combinaciones de sabores Diet Coke, que incluyen notas tropicales, cítricas e incluso botánicas.

Finalmente, Diet Coke eligió los cuatro sabores que recibieron las respuestas más positivas de los consumidores: Ginger Lime, Feisty Cherry, Zesty Blood Orange y Twisted Mango.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas