Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Aquí, tú eres el chef del pan y la aceituna

Redacción Qcom.es

Pan Cada Día, con la colaboración de Aceitunas de España (Interaceituna), organizan un concurso para poner a prueba la creatividad culinaria de sus usuarios en Facebook que comenzó el lunes 29 de junio.

El concurso se denomina “Pon a prueba tu creatividad culinaria… ¡en pareja!” y se desarrolla en la FanPage de https://premium.easypromosapp.com/p/34330, donde deben registrarse todos aquellos que quieran participar especificando los papeles de chef y pinche. Una vez registrados, se debe crear una receta utilizando obligatoriamente los siguientes ingredientes: harina, sal, levadura, agua y aceitunas, en la forma que sea, y añadir los ingredientes extras que deseen, no hay límite. Una vez cocinada, la pareja deberá subir una foto o un vídeo de la receta, donde deben aparecer obligatoriamente los protagonistas del concurso: chef, pinche y los ingredientes utilizados.

Premios

Los 10 primeros participantes, sólo por participar, recibirán un lote de 3 packs con diferentes variedades de aceitunas: aceitunas verdes, aceitunas negras y aceitunas rellenas, y un recetario elaborado desde Interaceituna.

La pareja ganadora disfrutará de un fin de semana en el Real Balneario de Solán de Cabras y una visita por la Ruta de la Aceituna, en Cuenca.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas