foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Concurso de fotografía de '5 al día'

Bajo el lema "Frutas y hortalizas con otro punto de vista", la Asociación “5 al día” ha convocado la IV edición de su concurso de fotografía, que con la colaboración de la Escuela de Fotografía EFTI, y el patrocinio de IFCO SYSTEMS España e IFEMA, expondrá las 20 imágenes finalistas en el marco de FRUIT ATTRACTION, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas.

Con el objetivo de impulsar el conocimiento de las frutas y las hortalizas, y entenderlas desde otra perspectiva, en 2009 nació este certamen consolidado en tan solo tres ediciones.

El estilo de las fotografías y la temática es totalmente libre, con la única exigencia de tener como protagonista a las frutas y hortalizas. En este sentido, los participantes tendrán que reflejar una visión personal y diferente de éstas. El tema se puede plantear desde cualquier enfoque fotográfico, y para hacerlo sólo tienen que completar un formulario en la página web www.5aldia.org, incluyendo los trabajos.

Los ganadores recibirán, en el caso del primer puesto otorgado por IFCO, un total de 2.500 euros por adquisición de la obra premiada, y 1.500 euros en formación en la Escuela de Fotografía EFTI; el segundo premio, concedido por “5 al día”, recibirá 1.500 euros por adquisición de la obra premiada, y el tercero, de FRUIT ATTRACTION, obtendrá 1.000 euros por la adquisición.

La fecha de finalización de presentación de los trabajos será el 1 de septiembre de 2013. Las 20 obras finalistas, que se publicarán en la Web el 16 de septiembre, serán expuestas en la Feria, del 16 al 18 de octubre, espacio en el que también se celebrará el acto de entrega de premios.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas