foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Conxemar clausura su XV edición

La Feria Internacional de Productos del Mar Congelados Conxemar clausura su XV edición tras tres días de intensa actividad empresarial. La afluencia a la feria alcanzó los 24.220 visitantes, una cifra ligeramente inferior (-2,5%) a la de la edición anterior, debido principalmente a una menor presencia de visitantes nacionales.

Los profesionales que visitaron la feria Conxemar llegaron de 84 países de todo el mundo, destacando una mayor presencia de Brasil, Dinamarca, Francia, Portugal e Italia.

La mayoría de empresas expositores coincidieron en señalar que la actividad económica se está reactivando y que se percibe un mayor optimismo en el mercado.

Los datos confirman que este sector mantiene su compromiso y confianza en la feria celebrada en Vigo. Y algunas empresas ya han confirmado su participación el próximo año, así como nuevas compañías y pabellones internacionales han solicitado ya su espacio para Conxemar 2014.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas