foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE junio DE 2013

Francisco Hevia ficha por Pascual

La Corporación Empresarial Pascual tiene como misión dar soporte global a las diferentes áreas de negocio del holding en las funciones transversales que dan continuidad al legado empresarial, potenciando la trascendencia del mismo en la sociedad.

Para poner en marcha las políticas trasversales de la gestión responsable de toda la Corporación, optimizar el impacto económico, social y medioambiental que su actividad genera en el entorno, y establecer el diálogo sistemático que refuerce las alianzas con todos sus grupos de interés, se ha creado la Dirección de Responsabilidad Corporativa y Comunicación de la Corporación Empresarial Pascual.

Desde el pasado 1 de junio, al frente de esta nueva Dirección de la Corporación Empresarial Pascual se encuentra Francisco Hevia, que ha venido desarrollando similares funciones en los últimos años en Grupo Siro, como responsable de la creación e implantación de las políticas de Sostenibilidad, Reputación, Personas y Excelencia empresarial, aparte de ejercer como Director General de la Fundación Grupo Siro. Anteriormente, Hevia desarrolló desde la dirección de Llorente y Cuenca programas de consultoría para empresas como Telefónica, Gas Natural, Pepsico, Fujitsu o la Asociación Española del Tabaco, entre otras.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas