foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

¿Cuáles son los mejores aceites de Dcoop?

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha hecho entrega de los premios a la calidad de los aceites de oliva vírgenes de la campaña 2012/13 producidos por el centenar de cooperativas de Dcoop, nueva denominación de Hojiblanca tras su fusión con Tierras Altas.

La SCA Agraria Virgen de las Virtudes de Fuente de Piedra (Málaga) ha logrado el Premio al Mejor Aceite (mejor depósito) y la SCA Agro Olivarera San Cosme y San Damián de Almargen (Málaga) el Premio a la Calidad (mejor bodega en conjunto). Por su parte, la SCA Agrícola Nuestra Madre del Sol de Adamuz (Córdoba) se ha alzado con el premio al mejor aceite virgen extra con Denominación de Origen Montoro-Adamuz comercializado por el grupo, mientras que la SCA La Purísima Concepción de Alameda (Málaga) ha hecho lo propio bajo la Denominación de Origen Antequera.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas