foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE octubre DE 2016

Dcoop recompra la planta de envasado Reina Sofía

Redacción Qcom.es

La cooperativa agroalimentaria Dcoop ha recomprado la planta de envasado Reina Sofía, de Antequera, que fue adquirida por Deoleo en 2013. Con esta transacción Dcoop ha reforzado su capacidad industrial, sumando una nueva bodega y líneas complementarias a su actividad de envasado de aceite de oliva.

Las instalaciones adquiridas por Dcoop cuentan con una superficie de 30.000 metros, en los cuales se ubica una planta de 10.000 metros construidos, una bodega que permite almacenar 14.000 toneladas y cinco líneas de llenado. La planta es contigua a Mercaoleo y a la sede social de Dcoop.

El grupo cuenta con instalaciones industriales aceiteras propias o participadas en numerosas localidades de Andalucía (Villarrubia, Alcolea y Antequera, entre otras), donde envasa sus aceites de oliva vírgenes extra. Mediante la adquisición de esta nueva planta, el grupo afianza la estrategia planteada hace tres años para la comercialización del envasado de aceite de oliva.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas