foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Nueva gama Premium de turrones

La Confitería Delaviuda presenta esta Navidad una nueva gama Premium de turrones y pralinés. Cuatro deliciosas variedades capaces de satisfacer a los más exigentes, presentadas en elegantes estuches con ventana, permitiendo al consumidor apreciar la calidad y atractivo de sus productos.

La gama se compone de Tarta de Almendra 200 g y Tarta de Chocolate 250 g., dos clásicas referencias de La Confitería Delaviuda elaboradas con tierno bizcocho y almendras.  Se le suman dos novedades, Café Moka 200 g y Mousse de Frutos Rojos 200 g. La primera de ellas es una perfecta combinación de moka y chocolate con topping de merengue y café. La segunda se elabora con fresas, frambuesas y arándanos naturales, aportando una gran cantidad de antioxidantes.

Y para los más pequeños, la Confitería Delaviuda lanza para esta Navidad un nuevo formato con sus exclusivos Chocolates Disney, pequeñas porciones envueltas individualmente con Mickey y sus amigos. Se trata de un divertido y práctico cubo  que una vez vacío, sirve para guardar los lápices de colores de los niños.

Como viene siendo habitual, además de apoyar y desarrollar el departamento de I+D, la Confitería Delaviuda sigue apostando por el punto de venta, con numerosas exposiciones especiales y formatos adaptados a cada circunstancia del mercado.

Y como este es un año especial en cuanto a novedades, también lo va a ser en comunicación de marca, estrenando un impactante y novedoso spot publicitario. Reviviremos el espíritu navideño a través de la emoción, la tradición y el reencuentro familiar. Estará presente en las principales cadenas de TV y redes sociales.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas