foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE junio DE 2013

Délifrance cumple 30 años

La compañía francesa ha celebrado su 30 cumpleaños el 16 de mayo de este año. Para Jean-Manuel Léveque, Director General de Délifrance, este aniversario representa “una garantía de confianza para los clientes y consumidores”.

Delifrance, nacida en Desde el año 1983, cuenta con la experiencia en el sector del trigo de Grans Moulins de Parins, lo que garantiza la calidad de las harinas y de los ingredientes que componen los productos que elaboran.

La marca francesa ha sido la primera empresa en Francia en conseguir la certificación ISO 22000 en todas las plantas de producción. No es este el único control de calidad. Sus productos pasan entre 70 a 100 puntos de control a lo largo del proceso de producción.

Asimismo, los aspectos nutricionales son parte fundamental en la trayectoria de Délifrance: reducir el contenido en sal, eliminar las materias grasas hidrogenadas, los aromas y colorantes artifi ciales... Para ello, colabora con la comunidad científica y los profesionales de la salud e informa a sus clientes de manera transparente y responsable.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas