foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE abril DE 2018

Desde la Huerta a tu oficina

Redacción Qcom.es

Comefruta.es es la única frutería en la que las frutas y las verduras esperan en el árbol hasta que las compras. Su prioridad es el sabor de los productos que comercializa, y son un portal que compra en origen y se responsabilizamos del servicio de origen a destino, llevando directamente del campo a tu casa u oficina la mejor fruta y verdura de temporada. Si también a tu oficina.

Además de su actividad habitual, comefruta.es está colaborando con empresas e instituciones para promocionar el consumo de frutas con gran éxito, como las actuaciones desarrolladas con otras empresas de alimentación, y concretamente de fabricantes de zumos.

En este sentido, tras el éxito de la campaña frutaparadaryregalar.com del año 2017, recientemente ha finalizado la campaña daleunahuertaatuvida.com de Granini con la colaboración de comefruta.es cosechando una gran difusión entre los consumidores. En total, han sido más de 1 millón de visualizaciones del vídeo de Youtube de la campaña y más de 10.000 envíos de cajas de fruta o verdura a domicilios de toda España, cuya valoración media por parte de los consumidores ha sido de más de 9 sobre 10.

Tanto Granini como Comerfruta.es consideran que el éxito de la campaña se ha debido a ser un producto atractivo como incentivo para apuntarse a promoción y la buena difusión en videos y redes sociales, así como la facilidad para apuntarse a la misma a través de medios online y la buena experiencia de compra en la web de comefruta.es y cumplir con las expectativas de producto recibido en calidad y servicio de entrega.

“Dale una huerta a tu vida” daba nombre a la campaña de Granini en colaboración con Comefruta.es, cuyo objetivo era potenciar la imagen de los nuevos productos de Granini a base de verduras y hortalizas. Con la colaboración de comefruta.es, los consumidores podían conseguir una caja de la mejor verdura de temporada en su domicilio por la compra de productos 'Granini de la Huerta'. Para participar, solo tenían que adquirir 2 botellas de 'Granini' de manzana-zanahoria-remolacha; y/o tomate; y/o zanahoria-naranja.

Desde comefruta.es continúan promocionando el consumo de frutas y hortalizas en España y animan a otras empresas del sector alimentario a desarrollar iniciativas de colaboración similares a estas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas