foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE junio DE 2016

Domingos Frissé vuelve a Pagos del Rey Museo del Vino

Redacción Qcom.es

El Museo del Vino Pagos del Rey vuelve a poner en marcha el proyecto veraniego ‘Domingos Frissé’ con la llegada del verano. Durante las jornadas dominicales se combinarán las visitas al museo con música en directo acompañándolas con degustaciones de su vino frizzante Frissé y una selección de sabrosas tapas.

Los visitantes que se acerquen hasta Pagos del Rey los domingos de julio y agosto, en su horario de mañana, pondrán conocer el museo en sus dos modalidades de visita (libre y guiada) y completar su experiencia disfrutando con conciertos al aire libre en la exclusiva terraza del recinto.

Para acompañar esos divertidos momentos se ha elegido Frissé, una bebida frizzante especialmente pensada para los meses de verano que se sirve muy fría y presenta sabores naturales a exóticas frutas. El componente sorpresa son las burbujas, que la convierten en una bebida ideal para disfrutar en cualquier momento.

La programación de los 'Domingos Frissé' comienza el 17 de julio con el grupo Charango, que ambientará el evento y brindará con los asistentes al ritmo de los clásicos de la música argentina.

El 24 de julio será el turno del fado portugués, que llegará a Pagos del Rey dentro del marco del Festival Internacional de Fados de la Fundación Rei Afonso Henriques.

El 31 de julio, las versiones más conocidas del pop español de las últimas décadas sonarán con EspaÑoleando para hacer cantar a todos los visitantes.

Ya en agosto, el domingo 7 será el turno de El Dúo La Vilorta y sus músicas del mundo y el cine. Cerrará los Domingos Frissé el percusionista zamorano Diego Rubio y su concierto de marimba. Será el día 14 de agosto.

Con este ciclo, continúa la apuesta por la difusión de la cultura del vino de Pagos del Rey Museo del Vino, el proyecto enoturístico que la familia Solís tiene en Morales de Toro (Zamora), ubicado en una antigua cooperativa vitivinícola del siglo pasado. La innovadora apuesta expositiva, el programa de actividades culturales y de difusión, y el trabajo de dinamización turística de la zona le ha valido al museo la nominación durante este año a mejor museo europeo del año.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas