Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

30 DE julio DE 2013

La mortadela baja en grasa de ElPozo

ElPozo Alimentación amplía su gama BienStar con la incorporación de la mortadela baja en grasa, en su apuesta clara por la inversión en I+D+i. En el entorno actual, el consumidor demanda productos más saludables. En el índice del BienStar, una encuesta sobre percepción del bienestar y hábitos de vida de los españoles realizada por ElPozo Alimentación, los datos mostraban que el 96% de los consumidores considera importante cuidarse, reduciendo el consumo de grasas , mientras que recientemente se ha llevado a cabo una investigación en la que se afirma que el 78% de la población piensa que los niños necesitan tomar embutidos saludables.

Nueva Mortadela Baja en Grasa BienStar

ElPozo Alimentación ha elaborado productos que ayuden a llevar una alimentación equilibrada, entre ellos se encuentra su nueva mortadela baja en grasa BienStar con una composición nutricional mejorada que la acerca a la del jamón cocido manteniendo todo el sabor de la mortadela tradicional, lo que la convierte en una opción ideal para la alimentación de los niños y para toda la familia.

Un Estudio de Intervención Nutricional ejecutado por la Universidad de Navarra mostró que el consumo de Mortadela Baja en Grasa BienStar, como parte de una dieta equilibrada durante 10 semanas, puede considerarse compatible con una estrategia dietética dirigida al control del peso corporal.

Para facilitar su uso, se presenta con un envase recerrable que mantiene al producto siempre fresco, como recién abierto. Se trata de un sistema único de cierre “CLICK” con 6 pestañas laterales que permiten encajar la tapa con la base para que el alimento mantenga todas sus cualidades una vez abierto.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas