foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

18 DE febrero DE 2016

Europastry renueva su oferta

Europastry, empresa líder en masas congeladas en España, ha ampliado su portfolio de productos con nuevos lanzamientos de panadería, bollería y snacks. Estos lanzamientos responden a la voluntad de la compañía por innovar y satisfacer de manera constante las necesidades de sus clientes.

Novedades en panadería

La compañía sigue ampliando la gama de panes rústicos y ha presentado la barra de pan artesanal Rústica Obrador, una barra como las de antes, con largos reposos, cuatro fermentaciones, sin aditivos (clean label), elaborada con masa madre y cocida en suela de piedra. Por otro lado, su gama de panes del obrador se elabora siguiendo los procesos más tradicionales, regresando de esta manera a los orígenes de la compañía. Dentro de la gama de panes del obrador, han lanzado pan de pasas y nueces, pan con maíz, de espelta, pan de 14 cereales, de cacao y naranja o de 3 quesos; mil combinaciones para todos los gustos.

Lanzamientos en bollería prefermentada

En bollería prefermentada, Europastry ha realizado tres innovadores lanzamientos: Roulet Cheesecake, que es un fino de hojaldre de margarina relleno de crema de queso y frambuesa; Doublé Black & White, una deliciosa masa hojaldrada al cacao rellena con crema de cacao, avellana y chocolate blanco, y la nueva Malla praliné, rellena de crema de cacao y trocitos de avellana tostada.

Novedades en su gama snacks  

Para seguir ofreciendo productos de tentempié o sustitutos de comidas, listos para consumir en cualquier momento, Europastry ha presentado las siguientes novedades en su gama snacks: Pañuelo carbonara (masa de croissant elaborado con margarina y relleno de una sabrosa salsa carbonara y bacón) y Nido de quesos y nueces (base de hojaldre rellena de crema de quesos y trozos de nueces).

Finalmente, siguiendo las tendencias del mercado, la compañía apuesta por las cookies, con su peculiar interpretación del Biscuit Choc, que tiene una deliciosa masa de cookie, con chunks de chocolate y rellena de crema de cacao con avellanas.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas