foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

28 DE junio DE 2016

Félix Solís compra las instalaciones de Mostos Internacionales

Redacción Qcom.es

Félix Solís ha anunciado la adquisición de las instalaciones de la empresa Mostos Internacionales en Valdepeñas (Ciudad Real).  “Esta operación”, indican desde la bodega, “supone una ampliación productiva de unos 30 millones de litros adicionales”.

En este sentido, Félix Solís espera utilizar las nuevas instalaciones con una doble finalidad. Por un lado, para ampliar la capacidad de almacenaje de vinos elaborados en la bodega actual de Félix Solís en Valdepeñas, lo que resulta muy conveniente debido a la proximidad física entre las instalaciones actuales de la bodega y las nuevas instalaciones adquiridas a Mostos Internacionales; y por otro lado, para ampliar la capacidad de molturación de uva a partir de la campaña 2016. Desde la bodega se prevé una cosecha de uva en 2016 similar a la cosecha de 2013, es decir, entre un 30% y 40% superior a la de 2015, salvo posibles incidencias climatológicas que pudieran surgir en lo que resta de verano.

Con esta nueva expansión, Félix Solís cuenta en Valdepeñas con una capacidad total de molturación de unos 250 millones de kilos de uva tinta y blanca, de cara a la próxima y futuras vendimias.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas