Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE abril DE 2016

Los vinos Bajoz renuevan su imagen

Redacción Qcom.es

Bajoz, la marca líder de ventas de la D.O Toro en el mercado de alimentación, renueva su imagen coincidiendo con el lanzamiento su nueva añada. Una nueva imagen que refleja el carácter y personalidad de estos vinos de Denominación de Origen Toro elaborados en la bodega Pagos del Rey en Morales de Toro (Zamora).

Esta gama está compuesta por tres vinos jóvenes, blanco malvasía, rosado y  tinto tempranillo, roble, crianza y un vino de auto (Gran Bajoz), que incorporarán además el logotipo de Las Edades Del Hombre Toro 2016, al ser Pagos del Rey patrocinador oficial de la exposición Aqva. Esta edición especial Las Edades Del Hombre se distribuirá exclusivamente en El Corte Inglés, tiendas especializadas y restaurantes de Toro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas