foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE enero DE 2018

FIL-IDF

FIL

Redacción Qcom.es

Esta semana tenemos nueva web protagonista: la Federación Internacional de Lechería (FIL-IDF), organización global sin ánimo de lucro. La FIL es la fuente global y autorizada de información, asesoramiento y de conocimientos con respecto al proceso lácteo desde la vaca hasta la mesa.

El objetivo de la organización es representar al sector lácteo a nivel mundial y constituir la mejor fuente de conocimientos y asesoramiento técnico y científico al beneficio del desarrollo y de la promoción de la leche y los productos lácteos.

En ella, cada país miembro tiene un Comité Nacional que transmite todo el trabajo de la FIL en su país; abarca un amplio abanico de actividades lácteas; nomina a los expertos en los cuerpos de trabajo de la FIL; y reúne y disemina opiniones sobre asuntos tratados por la misma.

Este comité está formado por gobiernos y autoridades de control alimentario, liderazgos de opinión, médicos, nutricionistas alimentarios. También forman parte la industria y ciencia láctea y académica, productores de leche y suministradores para el sector lácteo y alimentario.

Dentro de la página de la FIL se puede encontrar diversidad de información: desde datos y cifras (como la producción y proceso de la leche), hasta un programa de trabajo completo, noticias, publicaciones y una amplia información sobre los comités nacionales que conforman la FIL.

La federación cuenta con un acceso para miembros, un formulario de contacto y sus respectivas redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Linkedin).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas