Aguaca
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

19 DE junio DE 2018

Flower&Garden Attraction se prepara para su 1º edición

Redacción Qcom.es

El nuevo evento sectorial Flower&Garden Attraction cuenta con el respaldo del sector de flores y plantas vivas en el lanzamiento de su primera edición, que se celebrará en el marco de Fruit Attraction del 23 al 25 de octubre.

A más de cuatro meses y medio para la celebración de Flower&Garden Attraction, está confirmada la participación de un importante número de empresas del mercado español, ya con representación de Andalucía, Canarias, Madrid, Valencia, Galicia y Cataluña, y empresas procedentes de Holanda, y otros países europeos. De esta manera, Flower&Garden Attraction acogerá productores de flor y planta; mayoristas y comercializadores; asociaciones y consorcios, así como empresas colaboradoras (sustratos, fertilizantes, fitosanitarios, abonos, semillas, riegos...).

Esta convocatoria se convierte en la gran oportunidad de negocio para el sector profesional comercializador de flores y plantas vivas, donde la diversidad, innovación y tendencias serán sus ejes fundamentales.

Flower&Garden Attraction ofrecerá a los expositores la máxima visualización en el marco de Fruit Attraction así como una gran promoción internacional y nacional, contando con una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a más de 1.000 jefes de compra retail, importadores y mayoristas invitados de todo el mundo.

Esta nueva área expositiva  nace  con el objetivo de contribuir a dinamizar y activar el sector profesional de flores y plantas, desde una doble perspectiva. Por un lado, potenciar el desarrollo de los actuales canales de comercialización  en el mercado doméstico, destacando centros de jardinería, y prestando especial interés a la gran distribución, que se está convirtiendo en un importante punto de compra de los consumidores españoles. Y por otro lado, crear una cultura de consumo de flor y planta en el mercado español, acercándonos a los mayores niveles de los países de la UE. Flower&Garden Attraction pretende también  servir de punto de encuentro internacional para la comercialización entre oferta y demanda del sector de flores y plantas.

Fruit Attraction celebra su 10º Aniversario con la participación más completa de su trayectoria con la presencia de 1.600 expositores y 70.000 profesionales de 120 países.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas