Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

viernes 20 de abril de 2018

Abril 2018
16/04/2018

Florette mira al futuro

florette

Redacción Qcom.es

Por segundo año consecutivo la división de Food Service de Florette está presente en Alimentaria, el salón internacional de alimentación, bebidas y food service que se celebra esta semana en Barcelona. Con una cuota de mercado del 50% y un crecimiento en ventas del 21% en los seis últimos años, la empresa navarra prevé superar el 20% de crecimiento durante 2018 gracias a la entrada de nuevos clientes y a la ampliación de su oferta de productos.

Desde su creación, Florette Food Service ha experimentado un camino exitoso, ya que actualmente supone el 30% del negocio de Florette, cuya facturación fue de 181 millones de euros en 2017. En el último año ha crecido un 11%, 4 puntos más que el año pasado y 9 puntos por encima del mercado, que crece a un ritmo del 2,3%.

‘Cultivamos nuestros vegetales respetando su crecimiento natural y los recolectamos todos los días a primera hora en nuestros campos repartidos por toda la península ibérica y Canarias para que lleguen al hostelero en menos de 24 horas con la máxima frescura y calidad. Contamos con un gran porfolio de productos y nos adaptamos a cada hostelero para así ahorrarles tiempo, espacio de almacenaje y dinero’, comenta Fermín Aldaz, director comercial y de marketing de Florette Ibérica.

<< volver

Noticias
18/04/2018

MÁS EN Abril 2018

19/04/2018