foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE febrero DE 2016

El mango y la fresa ya son Levité

Redacción Qcom.es

Font Vella Levité, la bebida a base de agua mineral natural y zumo de fruta, ha presentado dos nuevas variedades: la fresa y el mango. La marca, que ya dispone en el mercado de los sabores de limón, naranja, piña y manzana completa ahora su gama, que consta ya de un total de seis sabores.

Font Vella Levité reafirma su compromiso con la innovación y con el consumidor, apostando por ampliar su oferta y ofrecer nuevas variedades para satisfacer los gustos de más consumidores que buscan una manera divertida y sabrosa de refrescarse, sin renunciar al sabor.

Innovación basada en la mezcla

Font Vella Levité es apta para personas con intolerancia al gluten y aúna todos los beneficios del agua mineral natural con el zumo de fruta. Además, no contiene gas ni colorantes artificiales, lo que la convierte en una perfecta opción para refrescarse en cualquier momento del día.

Según la gerente de marketing de Font Vella Levité e Innovación, Laura Mur, “desde la marca queremos ofrecer a nuestros consumidores una bebida diferente, refrescante y actual. Más allá de una bebida, Levité promueve una forma divertida y sorprendente de entender la vida”.

En este sentido, consolidándose como una marca fresca y rompedora, Font Vella Levité ha lanzado este año la campaña Mezclapedia, una plataforma para crear nuevos términos a partir de juntar y mezclar palabras y conseguir resultados sorprendentes, como los nuevos sabores que presenta.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas