foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Font Vella se une al despertar de la fuerza

Redacción Qcom.es

Coincidiendo con el estreno de la película “Star Wars: El despertar de la Fuerza”, Font Vella lanza una colección exclusiva de los míticos personajes de la saga en su formato Kids. Los protagonistas representados en forma de botella de Agua Mineral Natural son: Stormtrooper, Chewbacca, C3PO, R2-D2, Yoda y Darth Vader.

Según un estudio publicado en la revista científica Nutrición Hospitalariai, el 87% de los niños y adolescentes no cumple con las recomendaciones de la EFSA (Agencia Europea de Seguridad Alimentaria) en cuanto a la ingesta diaria de agua. Sensibilizada con esta realidad y consciente de la necesidad de promover una buena hidratación entre los niños, Aguas Font Vella y Lanjarón ha lanzado este 2015 que hacen más atractiva y amena la experiencia de beber agua mineral natural para los más pequeños de la casa, a la vez que ayudan a crear en ellos el hábito de hidratarse correctamente. Además, gracias a su forma, se adaptan a las necesidades de los niños con un diseño ergonómico que facilita su agarre.

La colección, que se presenta en botellas de 33cl y está especialmente pensada para niños y niñas de entre 4 y 11 años, ha tenido una gran acogida en el mercado por parte de los consumidores. Desde su lanzamiento en enero 2015, Font Vella Kids ha llegado a cerca de 1.520.000 hogares.

Este noviembre, los nuevos personajes de Star Wars se suman a la colección de personajes con los que actualmente cuenta la gama de Font Vella Kids.

Font Vella Kids, premiado por su innovación

El formato Font Vella Kids nace de la constante apuesta de Aguas Font Vella y Lanjarón por la innovación. La compañía, propiedad del Grupo Danone, centra su esfuerzo en desarrollar formatos adecuados para facilitar una correcta hidratación y promover hábitos saludables entre la población. Como resultado de este trabajo, la colección ha sido galardonada con el premio a la Innovación Carrefour 2015 en la categoría de bebidas. Asimismo, el pasado octubre, Aguas Font Vella y Lanjarón ganó en las categorías de “Mejor nuevo Concepto de Agua” y “Mejor diseño de botella”, en los premios Global Bottled Water Awards 2015, organizados por la prestigiosa consultora Zenith International.

El desarrollo del diseño de Font Vella Kids se ha llevado a cabo con la colaboración de AD+D Estudio Creativo, especializado en branding & packaging.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas