Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 AL 15 DE noviembre DE 2018

Food & Hotel China 2018

Redacción Qcom.es

ICEX España Exportación e Inversiones, en colaboración con la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, organiza la participación española con pabellón oficial en la feria Food and Hotel China 2018. Se trata del mayor evento del año del sector agroalimentario, organizado por China International Exhibitions (CIE), miembro de Allworld Exhibitions, especialistas en la organización de las mayores ferias agroalimentarias en nueve países asiáticos.

Food & Hotel China se celebra conjuntamente con ProWine China 2018, tratándose, en conjunto, del mayor evento del año del sector agroalimentario en China, organizado por China International Exhibitions (CIE) y Messe Düsseldorf Shanghai.

La feria representa una excelente plataforma para conocer de primera mano el abanico de oportunidades que ofrece un mercado en expansión como el chino. A diferencia de otras ferias agroalimentarias, Food & Hotel China se caracteriza por la gran diversidad de productos importados presente.

Esta actividad es susceptible de ser cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas