foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Siniestralidad laboral bajo mínimos

Fripozo, empresa elaboradora y comercializadora de soluciones de alimentación ultracongeladas se ha tomado muy en serio la salud laboral de sus trabajadores aumentando exponencialmente la formación y el uso de las técnicas y equipos de protección más adecuados hasta conseguir reducir en un 75% su siniestralidad laboral en los últimos diez años.

Fripozo, que cuenta con más de 600 personas para elaborar y comercializar más de 23.600 toneladas de alimentos en el último año, tiene como prioridad el incremento de la seguridad en cada puesto de trabajo.

Como dato a destacar, en el último ejercicio, de julio de 2012 a julio de 2013, los índices siniestralidad de Fripozo, han sido menos de la mitad (-60%) que la media del sector industrial español.

El área de Prevención de la empresa tiene como principal objetivo reducir la siniestralidad favoreciendo la creación de entornos seguros de trabajo. El hecho de que Fripozo tenga estos buenos datos demuestran una alta calidad en la actuación preventiva disminuyendo los factores de riesgo existentes; haciendo mucho hincapié en la formación específica en seguridad en todo el equipo humano, así como en el uso adecuado de todos los sistemas de prevención, lo que ha dado como resultado un alto compromiso y sensibilidad en materia de prevención en todo el equipo humano de Fripozo.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas