foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE febrero DE 2016

70.000 visitas en Fruit Logistica 2016

Redacción Qcom.es

Más de 70.000 visitantes profesionales provenientes de más de 130 países asistieron en Berlín al principal encuentro del sector hortofrutícola, Fruit Logistica 2016.

El presidente de la dirección de Messe Berlin GmbH, Christian Göke, apunta que “Fruit Logistica 2016 ha marcado un hito especial con la presencia, por la primera vez, de 70.000 visitantes profesionales. Estamos contentos no sólo por el nuevo récord de visitantes, sino sobre todo por la alta intensidad de los intercambios comerciales y profesionales. La tremenda internacionalidad en este evento casi se podía tocar".

2.891 expositores procedentes de 84 países mostraron una vista completa del mercado del sector hortofrutícola. Tan importante como el establecimiento de contactos y los contratos conseguidos para los expositores fue también la atención global. Se presentaron 27 lanzamientos mundiales, lo que subraya la enorme fuerza creativa del sector.

La empresa española World’s Coconut Trading se alzó con el Fruit Logistica Innovation Award 2016.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas