Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Fruit Logística completa su gira latinoamericana

Redacción Qcom.es

La organización de Fruit Logística, la plataforma comercial más importante en el sector de productos frescos, se ha trasladado estas últimas semanas a diversos puntos de Latinoamérica para desarrollar conferencias destinadas a los profesionales del sector exportador agrícola.

Los países escogidos en esta campaña para el desarrollo de las diferentes sesiones han sido Ecuador, Panamá y República Dominicana debido al gran potencial exportador del que disponen. A estos países deben sumarse las visitas realizadas previamente a Colombia, Costa Rica, El Salvador, España, Guatemala y Honduras; lugares en los que los responsables de la feria han realizado un acercamiento a los productores o a las instituciones pertinentes para motivar su participación en el evento más internacional de la industria de frescos.

Las visitas suponen una aproximación de la feria al sector y refuerzan las alianzas de la organización con las principales instituciones, públicas y privadas, de cada uno de estos países. Pro Ecuador, Corpei, el Ministerio de Comercio Exterior del Ecuador, el Ministerio de Comercio e Industrias de la República de Panamá y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana, han colaborado en la realización de estos actos que, enfocados a mostrar la proyección internacional del sector hortofrutícola y la importancia de la innovación en el sector, se han dirigido a más de 150 productores.

Toda la cadena de valor del sector de frescos a nivel internacional volverá a reunirse entre los próximos 3 y 5 de febrero en Berlín.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas