foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

13 DE julio DE 2016

El 31 de julio finaliza el primer periodo de registro para Fruit Logistica 2017

Redacción Qcom.es

Fruit Logistica 2017, que se celebrará en Berlín entre los días 8 y 10 de febrero, ya se encuentra en la recta final del primer periodo de inscripción para sus expositores. Una inscripción que se hace online de manera rápida y fácil y con el formulario en español. Para cualquier cuestión relacionada con la feria, las empresas que lo requieran también pueden ponerse en contacto con el representante de la misma en su país o directamente con el equipo de Berlín. En el caso de España, se trata de Brifer Services.

Todas las empresas que se registren como expositoras antes del 31 de julio recibirán su propuesta de espacio la última semana de septiembre. Es tras contar con su confirmación cuando se procede a aceptar y ubicar a las compañías que han presentado solicitud fuera de plazo para cerrar el mapa final que conformará la feria en la próxima edición.

Fruit Logistica, que celebra en 2017 su 25º aniversario, se ha situado en el panorama internacional como la cita clave del sector hortofrutícola mundial, un evento que congregó el pasado año a más de 70.000 profesionales de 138 países. "En este mundo cada vez más digitalizado es muy importante poder verse cara a cara, por lo menos una vez al año. El negocio de frutas se basa justamente en la confianza que surge del contacto”, manifiesta Wilfried Wollbold, Global Brand Manager de la feria.

La gran asistencia a la feria también ha propiciado que el certamen se haya convertido en plataforma de información acogiendo la celebración del Foro de Frutas y Hortalizas así como diversos ciclos de conferencias que abordan los retos a los que se enfrenta el sector desde los diferentes subsectores que lo componen.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas