Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

FRUIT LOGISTICA, patrocinador en AECOC

Redacción Qcom.es

Los pasados días 16 y 17 de junio tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Valencia, la XVII edición del Congreso AECOC de frutas y hortalizas. Más de 300 directivos de las más importantes empresas hortofrutícolas se dieron cita en estas jornadas  para debatir y poner en común el futuro del sector.

FRUIT LOGISTICA, la plataforma comercial más internacional en el sector de producto fresco, ha colaborado con la organización patrocinando el bloque internacional de conferencias que han tenido lugar al comienzo de la segunda jornada.

El bloque de conferencias patrocinadas por FRUIT LOGISTICA ha sido uno de los puntos fuertes del Congreso generando gran expectación entre los asistentes y comenzando un debate sobre el futuro del sector.

Con esta colaboración FRUIT LOGISTICA evidencia de nuevo su implicación con la innovación en el sector de frutas y hortalizas, un campo en el que ha puesto especial énfasis en sus últimas ediciones al ofrecer ponencias gratuitas enmarcadas en los programas Tech Stage y Future Lab así como plataformas especiales para lanzamiento de productos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas