Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

23 DE mayo DE 2016

Fruit Logistica arrancó en Almería

Redacción Qcom.es

La organización de Fruit Logistica en España ha vuelto a colaborar con Fundación Tecnova por segundo año consecutivo para visitar al sector productor almeriense con una sesión centrada en innovación. La feria lleva años apostando por I+D y cuenta con un extenso programa de ciclos y conferencias que tienen lugar durante su celebración. Este programa se ha sumado a actividades que con su organización, premian y promocionan a las empresas que usan Fruit Logistica como escaparate de innovación.

Consciente de este papel, Fruit Logistica visitó el pasado jueves Almería para celebrar la jornada ‘Innovación en la cadena de valor: del campo a la mesa’. En la misma intervinieron el adjunto a Dirección de Aprovisionamiento de Agroponiente, José Miguel Fresneda; y el director de Ética y Sostenibilidad de la importadora británica Total World Fresh, Rupert Carter.

Fruit Logistica 2016 volvió a batir récord de asistencia contando con 70.000 visitantes profesionales de alto nivel provenientes de 130 países. 2.891 expositores de 84 países expusieron su amplia gama de productos y servicios que intervienen en el comercio hortofrutícola mundial.

El periodo de inscripción para exponer en Fruit Logistica 2017 ya está abierto en la página web: www.fruitlogistica.de/es/Expositores/InscripciN/. La fecha límite de inscripción es el 31 de julio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas