Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE julio DE 2013

Cadena a favor del corazón

La Fundación Española del Corazón (FEC), con motivo de la celebración de la Semana del Corazón, lanza bajo el lema “Cadena de favores. Haz tu favor cardiosaludable” una iniciativa que consiste en llevar a cabo pequeños gestos saludables. La movimiento solidario pretende dirigirse a las personas más cercanas de cada uno, para mejorar su salud cardiovascular.

La iniciativa pretende conseguir un cambio generalizado de hábitos de vida a través de la suma de acciones individuales. Hay tres ejes fundamentales sobre los que gira esta cadena de favores: la deshabituación tabáquica (fumar un cigarrillo menos), la lucha contra el sedentarismo (realizar un buen paseo) y favorecer la alimentación saludable (regalar una pieza de fruta).  

Tras la realización de cada favor, los ciudadanos deberán contabilizarlo a través de la página web: www.fundaciondelcorazon.com. La suma total de acciones solidarias cardiosaludables se dará a conocer durante la Semana del Corazón, enmarcada en el Día Mundial del Corazón que tiene lugar en más de 100 países simultáneamente.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas