Kumato
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE mayo DE 2013

La galleta más Diet del mercado

Gullón ha lanzado las galletas Diet Fibra sin azúcares añadidos con alto contenido en fibra (23%). Las fibras que incorporan estas galletas son una combinación de fibras solubles, insolubles y almidón resistente que debido a su ideal combinación mejoran los efectos beneficiosos de la fibra. Gracias al almidón resistente, que forma parte de los ingredientes, contribuye a reducir la subida de glucosa en sangre después de comer evitando las subidas bruscas de azúcar.

Se recomienda el consumo de unos 25g de fibra diaria.  Mediante el consumo de 5 galletas de Diet Fibra sin azúcares añadidos de Gullón, podemos llegar a tomar el 25% de las necesidades diarias de fibra; aportando únicamente 120 calorías. Estas galletas sin azúcares añadidos, están elaboradas con aceite de girasol alto oleico, uno de los aceites más saludables por su elevado contenido en ácidos grasos insaturados.

Los datos apuntan a que 1 de cada 5 españoles padece problemas de tránsito intestinal por estrés, falta de ejercicio, escaso consumo de agua y alimentos con escasa fibra. Siendo más frecuente entre las mujeres (28,5%).

La gama Diet Fibra se completa con la variedad de Muesli, galleta elaborada con avena y pasas y Diet Fibra Chocolate; ambas con un alto contenido en fibra. Gullón recomienda seguir una dieta equilibrada unida al consumo de fibra natural y beber agua para que la fibra desempeñe sus funciones, sin olvidar la práctica de ejercicio.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas