Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

24 DE julio DE 2018

Un gazpacho 100% fresco

Redacción Qcom.es

Grupo Migasa apuesta por el mercado de gazpacho y salmorejo 100% fresco de máxima calidad, con un nuevo proyecto, consistente en el desarrollo y comercialización de Gazpacho y Salmorejo 100% Fresco, como el de casa, de corta caducidad, sin pasteurizar y sin ningún tipo de tratamiento térmico, envasado en Pet, el cual está disponible desde este mes de Junio 2018.

Tanto el gazpacho como el salmorejo, son productos elaborados con ingredientes totalmente naturales, sin conservantes, ni colorantes y fabricados sin ningún tipo de tratamiento térmico de conservación. Es decir, 100% frescos.

La comercialización de estos productos se llevará a cabo bajo la División de Gran Consumo del Grupo Migasa a través de su participada Novavegetal, con el lanzamiento de una nueva marca, Artesur, para poder llegar a los consumidores más exigentes, que buscan un producto 100% fresco, de máxima calidad y con un sabor como hecho en casa, y sobre todo, que buscan productos naturales de verdad.

El desarrollo del producto ha sido encargado a ArteOliva, uno de los fabricantes con más años de experiencia en I+D+i en el mundo de los gazpachos y salmorejos de calidad, para conseguir un producto que sea líder en su categoría. ArteOliva se encuentra ubicada en Palma del Río (Córdoba), y es una de las empresas que más ha potenciado su Departamento de I+D+i, lo que le ha permitido especializarse y convertirse en el departamento de I+D+i externo de diferentes empresas comercializadoras de alimentos de calidad, tanto nacionales como internacionales, que buscan diferenciación, calidad y sabor casero.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas