DO VALDEPEÑAS
Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

domingo 26 de mayo de 2019

Septiembre 2015
25/09/2015

30 edición del salón gourmets

Redacción Qcom.es

Se trata de una feria delicatesen a la que acudirán algunos de los representantes gastronómicos más importantes del mundo, chefs, bodegueros, sumilleres, periodistas etc. En esta edición están previstos dos actos conmemorativos: el homenaje póstumo a Juli Soler, por su relevante trayectoria profesional al frente de la gestión del Bulli, así como a Pedro Subijana que está celebrando, en 2015, su 40 aniversario del restaurante Akelarre (San Sebastián). Al finalizar tendrá lugar la popular entrega de premios de cada año.

En esta feria que anualmente exhibe productos y firmas de calidad es la única feria de Europa dedicada a productos delicatesen. La edición de este año ya tiene sus propios integrantes: Finca La Pontezuela, Bodegas Lozano y Javier Sanz Viticultor acudirán con vinos y aceites, los grandes sectores de la Feria. Cafés Candelas y Vermut Zecchini también presentarán todas sus novedades y elaboraciones líquidas.  

Azafrán 1994, El Huerto de Juan Ranas, Gold Sal, Sabor A Mango y Terre Exotique traerán sus singulares especias y conservas, mientras que las chacinas, jamones y paletas vendrán de la mano de Cecinas Pablo, Embutits Salgot, Extrem Puro Extremadura y Valles del Esla, grandes firmas que nunca faltan en el SG.  

<< volver

MÁS EN Septiembre 2015

29/09/2015