foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

7 DE junio DE 2013

Nutrexpa y Leche Pascual se alían

Grupo Nutrexpa ha alcanzado un acuerdo mediante el cual Grupo Leche Pascual se ocupará de la comercialización y distribución en España de sus marcas de batidos Cola Cao y Okey.  Esta decisión, que implica tanto a la distribución moderna como a la tradicional, forma parte de la estrategia de Nutrexpa de apostar por el crecimiento de sus marcas de batidos de la mano de un líder en el sector lácteo español.

Según Juan Permanyer, Director General de Cola Cao en Nutrexpa, “estamos convencidos de que este acuerdo reforzará la posición de nuestros batidos en el mercado, ya que contamos con un aliado experto en este sector que nos aportará ventajas competitivas”.

Grupo Nutrexpa continúa así con su apuesta por el mercado español a pesar de la difícil situación económica y por seguir creciendo tanto en el mercado nacional como por la internacionalización de sus ventas.

Para Grupo leche Pascual, este acuerdo con una empresa líder como Nutrexpa consolida la posición de la compañía en el sector lácteo, incrementando su presencia en un segmento muy afín a las fuerzas y capacidades de la empresa. Supone, además, un reconocimiento a la capacidad de Grupo Leche Pascual para forjar alianzas estratégicas a largo plazo. El acuerdo entre Nutrexpa y Grupo Leche Pascual se hará efectivo a partir del 1 de julio de 2013.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas