Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Hamburguesa Nostra abre en el centro del Madrid

Redacción Qcom.es

Hamburguesa Nostra, la empresa pionera del Grupo Raza Nostra, inaugura su nuevo establecimiento en pleno centro de Madrid. La ubicación escogida es la esquina de la calle Castelló con María de Molina, donde la enseña ofrece, además de sus más de 30 variedades de hamburguesas artesanales, creaciones exclusivas y nuevos sabores. Un local que brinda la posibilidad de deleitarse también en el momento afterwork para acabar el día de trabajo o inaugurar la noche con música y copas.

El nuevo local, que cuenta con 340 m² y capacidad para 200 comensales, ofrece una variedad de hamburguesas artesanales de razas autóctonas de ternera, vaca y buey, elaboradas a mano una a una con piezas enteras de carne de primera, sin conservantes artificiales ni sulfitos, que se amplía con ediciones especiales y creaciones de temporada. Además de degustarse en el restaurante, el local dispone de servicio takeaway e incluso se pueden comprar crudas para cocinar en casa.

Para el final del día, Hamburguesa Nostra propone un ambiente afterwork con una cuidada selección de cócteles y combinados ideados especialmente para su combinación con la carne. Además, los clientes podrán disfrutar de una agradable terraza y de actuaciones de música y humor.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas