foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

12 DE julio DE 2016

Benicio del Toro se pasa a Heineken

Redacción Qcom.es

Heineken lanza en España su nueva campaña ‘Hay más detrás de lo que ves’, en la que la marca cuenta por primera vez sus orígenes y todo lo que la convierte en una cerveza única. “Es la primera vez que Heineken comparte con sus consumidores la emocionante historia que hay detrás de la marca, su legado, su modo de hacer, todo aquello que la ha convertido en lo que hoy es”, comenta la directora de marketing de la compañía Heineken España, Marta García. “Los consumidores quieren saber cada vez más acerca de los productos que consumen y nos dimos cuenta de que hay muchas cosas de Heineken que los consumidores no conocen, a pesar de la larga historia que la marca tiene en España y de estar presente en 192 países del mundo”, añade.  

La campaña se compone de tres anuncios de televisión en los que la firma ha contado con el actor Benicio del Toro para hablar de su herencia y su calidad, de una manera fresca e innovadora, utilizando el ingenio que siempre está presente en sus campañas. El carismático actor fue el elegido para interpretar un guion que exigía tener la capacidad de reírse de sí mismo, con puntos de humor inteligente en los que del Toro compara lo que está detrás de su propia condición de ‘estrella’ con historias desconocidas detrás de la popularidad de Heineken.

Todas las entregas que veremos de esta campaña, que se emitirá en 40 países del mundo, fueron rodadas hace unos meses en Barcelona. Además de los tres spots que ya podemos ver en televisión, Heineken lanzará desde sus canales dos piezas adicionales de contenido digital en los que Benicio se mide con Willem Van Waesberghe, el maestro cervecero de Heineken a nivel mundial, responsable de velar por la mítica receta que desde hace más de 140 años goza de tanto éxito internacional.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas