foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

9 DE junio DE 2016

JBT, al servicio de la industria del zumo

• La División de Zumos de JBT es especialista en el procesado de TODO tipo de frutas: cítricos, continentales y/o tropicales.  

• JBT es la empresa preferida a la hora de dar soluciones para la industria transformadora de zumos, desde la recepción de la materia prima pasando por lavado y transporte hasta etapas finales como extracción de zumo, tratamiento térmico, procesado aséptico y producción de concentrados. También ofrecen soluciones de envasado para el producto elaborado, como zumo, puré, piezas de fruta o zumo concentrado.

Citrus Extractor. Los cítricos con JBT

JBT ha diseñado una tecnología capaz de extraer un exprimido de cítricos único. Las características específicas del extractor JBT permiten la separación instantánea del zumo de los otros elementos que constituyen la fruta.

Este sistema de extracción de zumo cítrico proporciona mayor rendimiento por unidad de fruta que cualquier otro sistema, ya que puede exprimir eficientemente todo tipo de frutas cítricas independientemente de su forma o tamaño.

Los distintos modelos son capaces de procesar entre 2 y 7 Tn/hora, dependiendo del tamaño de la fruta.

Extractor de zumo modelo FTE

Gracias a la amplia experiencia de JBT en líneas de proceso de tomate y frutas, se ha hecho posible la aparición en el mercado del nuevo extractor de zumo “FTE”.

Esta máquina se ha diseñado para separar los sólidos de la fase líquida de cualquier tipo de proceso “Hot/Cold-Break”.

JBT Stork Food and Dairy Systems

Especialistas en diseño, ingeniería y fabricación de equipos de envasado para industria láctea y de zumos. Ofrece amplia gama de esterilizadores, formadores de botellas y llenadoras higiénicas y asépticas.

Las embotelladoras de JBT Stork pueden manejar productos de alta y baja viscosidad, incluso productos con partículas, por lo que una sola llenadora puede trabajar con amplia gama de productos.  

IceGen

Para una pre-congelación en línea de zumos y pulpas. Representa un ahorro energético muy importante comparado con los sistemas tradicionales de congelación.

La calidad del zumo final es mucho mayor debido a la rápida congelación del producto.

Fresh’n Squeeze

Soluciones para puntos de venta directa con nuestra línea – Fresh’n Squeeze. El complemento perfecto para supermercados, fruterías y sector HORECA; con el mejor aprovechamiento de la fruta posible y versátil para cualquier variedad de cítrico.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas