Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Buen augurio de Kiwi Atlántico

Redacción Qcom.es

El pasado dia 18 de Julio, Kiwi Atlántico ha realizado la liquidación a todos los productores socios y asociados. Durante el evento, se han concretado los mercados a los que se han vendido, se han explicado las características de la fruta y, sobre todo, el precio final obtenido por calibres y calidades.

El precio para el productor ha sido ligeramente superior al del año anterior y, por lo tanto, este ha sido un buen año desde el punto de vista de precio. También se ha destacado que la empresa creció más de un 10% en facturación, ha experimentado un importante crecimiento en kilos de producto comercializados (mas de un 26%) de productores socios y de asociados.

Para la próxima campaña, aunque posiblemente la fruta sea de menor tamaño que el año pasado, la calidad gustativa va a ser extraordinaria, gracias a las buenas condiciones climáticas de la pasada primavera. Además, todo apunta a que se experimentará un nuevo crecimiento en producción de socios y asociados. Desde Kiwi Atlántico, creen que la próxima campaña será nuevamente esperanzadora para el sector que todavía se está recuperando de los graves problemas que afectaron a las plantaciones desde el año 2010.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas