foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

4 DE febrero DE 2016

La Guita honra al picoteo

Redacción Qcom.es

La Guita, manzanilla líder del mercado nacional, mantiene su apuesta por el momento del picoteo tras los buenos resultados obtenidos en los últimos años. La firma sigue, desde lanzamiento de la campaña Viva el Picoteo a finales de 2013, la línea de apoyo a este momento de consumo informal muy habitual en los hogares, en el que de forma improvisada se pica a base de diferentes chacinas, jamón, quesos, conservas y encurtidos como sustitución a una cena o una comida. Una situación de consumo en el que La Guita se muestra como un vino imbatible para acompañar la gastronomía que le rodea.

Prueba de este éxito es la notoriedad alcanzada los últimos años con la acción Kit de Picoteo. Una acción de co-branding con marcas líderes de alimentación en nuestro país, con cuyos productos se han elaborado más de 4.000 packs compuestos de alimentos típicos de nuestra gastronomía: jamón, quesos, aceitunas, embutidos o conservas, que junto a dos botellas de La Guita han llegado a hogares de toda España.

Kit de Picoteo 2016

Con la misma filosofía, La Guita lanza el Kit de Picoteo 2016. En esta nueva edición, las marcas colaboradoras son: Navidul, President, Ortiz, Fragata, Obando, Bajamar, Carretilla y La Carloteña. "Marcas líderes que junto a La Guita componen un Kit de Picoteo con productos de gran calidad, perfectos para crear un ambiente y gastronomía idóneos para disfrutar del picoteo. La Guita, gracias a su carácter salino y fresco, es el acompañante perfecto para este tipo de productos. Muy versátil, agradable y mineral, tiene el equilibrio idóneo para acompañar cualquier picoteo", apuntan desde la firma.

La Guita sorteará cada mes 100 Kits de Picoteo en su página de Facebook (www.facebook.com/manzanillalaguita).

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas