Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

25 DE mayo DE 2018

En el día del celíaco, brinda con la Virgen

la virgen sin gluten

Redacción Qcom.es

¿Qué mejor manera de celebrar este día, o cualquier otro, con una buena cerveza? La Virgen, en su compromiso por mejorar la vida de las personas celiacas, trae La Virgen Sin Gluten, el primer botellín de 25cl de cerveza Sin Gluten del mercado con un sabor 100% artesano.

De la mezcla perfecta entre tradición e innovación nació el año pasado una nueva compañera apta para los intolerantes al gluten, que amplía el surtido de cervezas artesanas de La Virgen. Por supuesto, mantiene el mismo sabor equilibrado y sutil, sin trucos y sin prisas, de la receta de Madrid Lager, nuestra cerveza de baja fermentación estilo Helles.

Elaborada con ingredientes naturales, todas las cervezas de La Virgen son frescas, sin filtrar y sin pasteurizar. Para conseguir mantener el sabor de Madrid Lager, se añade durante el proceso de fermentación una enzima que descompone el gluten. Se ha conseguido que en el sistema de cata ciega no exista diferencia de sabor y por supuesto, no existe variación en el precio, se puede disfrutar desde 1.25€ el botellín de 25cl en tiendas especializadas, en la sección sin gluten de las grandes superficies o en sus Taprooms.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas