Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria
  • facebook (en nueva ventana)
  • twitter (en nueva ventana)
  • Google plus (en nueva ventana)
  • RSS Avisos
Búsqueda en los contenidos de la web

lunes 10 de diciembre de 2018

Dónde Com.es
01/09/2016

Labarra, un lugar con encanto

Alaia Arriortua. Periodista

Si viajáis a Barcelona y os apetece disfrutar de las últimas noches de verano al aire libre no hay mejor excusa que cenar fuera de casa en un ambiente cálido y agradable. Y si además apostáis por la calidad y por el buen gusto no existe mejor lugar que el que os proponemos este mes.

En pleno centro condal, pero situado en una zona tranquila, se encuentra el restaurante Labarra, un espacio que recuerda a las casas rurales por su distribución, su pequeño porche convertido en terraza y las plantas que decoran todo el espacio. Su ambiente, su estilo de cocina basado en productos frescos y de la mejor calidad y su ubicación lo hacen lugar imprescindible para una reunión con amigos o para aquellos que simplemente paren por la ciudad a visitarla.

Su carta está diseñada para todos los gustos: desde platos elaborados hasta pinchos y tapas. Desde Qcom.es os recomendamos los dados de salmón fresco marinado con mango, la tortilla sin terminar de bacalao (muy sabrosa), los dados de ternera con foie y la burrata con rúcula, pesto y tomate seco.

En la opción de pinchos, merece la pena degustar el Chistorra, el del Norte y el Malagueño. Los huevos estrellados son un manjar y los berberechos al natural con jengibre y lima son una delicia al paladar.

Os aconsejamos que dejéis sitio para el postre, ya que uno no se puede ir de Labarra sin probar su espectacular tarta de queso Martin’s cheesecake. La puesta en escena del propio plato os sorprenderá.  

<< volver

MÁS EN Dónde Com.es

25/10/2018