foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Lidl propone una Navidad Deluxe

Redaccion Qcom.es

Lidl lanza de nuevo estas Navidades su línea de productos gourmet Deluxe, un surtido de cerca de 400 referencias que incluyen, no sólo los clásicos gourmet de cada temporada, sino también hasta 100 innovaciones creadas especialmente para este año. Esta línea de productos incluye desde platos preparados hasta productos frescos, congelados, mermeladas, helados, quesos, patés o yogures con precios asequibles para todos los bolsillos.

Su apuesta para este año consiste en dar un enfoque innovador a sus propuestas más allá del producto gourmet o “delicatesen” clásico, ofreciendo soluciones que aportan a los platos un toque de “alta cocina” Así, entre las novedades de esta temporada, destacan los Kits para Aperitivos de diferentes sabores y unas Mangas Rellenas de Cabracho, Chipirón o Txangurro.

Por quinto año consecutivo, Lidl cuenta con la colaboración y el asesoramiento del chef 2 estrellas Michelin Sergi Arola, que ha participado en el proceso de creación de muchas de las novedades Deluxe de este año. Arola ha estado presente en más de 500 catas durante todo el año y 60 de los artículos Deluxe de Lidl llevan la firma “by Sergi Arola”.

Más de 2.000 artículos gourmet Deluxe en ocho años

Desde que creara su marca premium Deluxe hace ocho años, Lidl ha lanzado ya más de 2.000 artículos bajo esta marca. Pero la colección no es algo estático, cada temporada el surtido se renueva y un 60% son fruto de la innovación.

Dentro de las novedades de esta temporada, se encuentran los Kits para Aperitivo, un completo set de preparados para aperitivos que incluye todos los instrumentos necesarios para emplatar y servir. Se presenta en tres sabores originales: crema de guisantes con aceite de trufa y yogur crujiente; crema de patata con aceite de ajo y cebolla y tomate crujiente; y crema de setas con aceite de trufa negra y mini cornflakes.

Otra de las novedades para este 2015 son las Mangas de Relleno de Cabracho, Chipirón o Txangurro, pensadas para elevar cualquier plato de pescado bañándolo con los diferentes preparados.  Además, Deluxe ofrece como novedad este 2015 algunas sorpresas más como los caprichos de chipirón en su tinta; la pechuga y muslito de codorniz marinado provenzal “by Sergi Arola”; o los “Mocktails”, cocktails sin alcohol de sabor Daiquiri de Fresa, Mai Tai, Singapore Sling y Cherrytini, que se pueden tomar solos o combinados con una bebida alcohólica.

Turrones solidarios

Además, este año Lidl vuelve a sumarse a la iniciativa de Ayuda en Acción y donará 5 céntimos de cada uno de sus turrones DOR al proyecto solidario de Ayuda en Acción. En 2014, Lidl recaudó 110.000 euros a través de la venta de turrones y del programa ‘Ninguna mesa de comedor vacía en nuestro país’, que sirvieron para ayudar a 10.000 niños y niñas en 31 centros educativos.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas