Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

16 DE enero DE 2018

Makro se reestructura

makro

Redacción Qcom.es

Makro, filial del grupo Metro, modifica su consejo de administración con la incorporación de Jose María García-Agulló como presidente no ejecutivo. Sustituye así en el cargo que venía ocupando Christof Knop, quién a partir de ahora, se integra en la parte operativa como director de operaciones de Cash&Carry.

Por su parte, Joachim Lindner ocupará el puesto de director de operaciones de Delivery y Peter Gries continúa como director general de Makro España.

La compañía sigue manteniendo el foco en el cliente hostelero y como parte de la estrategia de Makro, ésta ha decidido mantener su apuesta por el desarrollo de la distribución a hostelería (servicio de Delivery), para seguir siendo el socio de la hostelería.

Actualmente la filial cuenta con 37 centros distribuidos en 15 Comunidades Autónomas y ofrece al hostelero más de 45.000 productos, soluciones y servicios adaptados a sus necesidades, apostando por el producto local y por el producto fresco de calidad.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas