Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

100 recetas con sólo hacer un 'touch'

Desde cualquier parte, los usuarios de Apple y Android podrán conocer cuál es la mejor combinación de entremeses, primeros y segundos platos, guarniciones, y hasta postres y bebidas con manzanas, para organizar una rica comida en un periquete. “Shop & Cook” es la nueva APP de Marlene con la que echar mano de las recetas más deliciosas, y crear listas de la compra con los ingredientes necesarios para cada menú.

Las más de 100 recetas de las que dispone “Shop & Cook” es una amplia selección de las mejores ideas culinarias que componen los libros Las Manzanas en la Cocina de los Dolomitas (de Stefan Stabler, editorial Athesia SpA) y Cocinar en los Dolomitas (de Heinrich Gasteiger, editorial Athesia SpA). Pero también, algunas propuestas han surgido directamente de la fantasía gastronómica de los fans de Marlene que participaron en el concurso organizado en Facebook.

Encuentra la mejor manzana para ti ¡Con el Marlenómetro!

A través del dispositivo es posible acceder a una de las herramientas de “Shop & Cook”: el Marlenómetro, que explica las características sensoriales de todas las variedades de manzana que cultivan los 5.200 socios del Consorcio VOG en Alto Adige/Südtirol.

Esta función ayuda a conocer las cuatro categorías generales de textura y sabor (dulce, ácida, jugosa, compacta) y varias clases de aromas (tropical, especiado, verde, maduro y afrutado) para seleccionar mejor la manzana que combina con el resto de los ingredientes del plato que se quiera elaborar o con los gustos de cada persona o momento.

¿Dónde descargarla?

Miles de manzanas Marlene tendrán el código QR en su sello, con el que es posible acceder a la web a través del Smartphone y descargarse la aplicación “Shop & Cook” directamente.

Gracias a esta práctica aplicación “Shop & Cook”, que también podrás descargarte en www.marlene.it/app, sorprender a los invitados con un menú variado, original y delicioso va a ser mucho más fácil.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas