foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

31 DE octubre DE 2016

Marlene y el compromiso social

Redacción Qcom.es

Los días 4 y 5 de noviembre, en los supermercados Condis de Madrid y Cataluña, la palabra ‘bondad’ rimará con ‘solidaridad’. En el marco de la iniciativa «Una manzana por la vida», el Consorcio VOG donará 60.000 manzanas para su venta, y los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Esclerosis Múltiple.

400 supermercados Condis participantes, más de 60.000 manzanas recogidas en el corazón de Alto Adige, al pie de los Alpes italianos, ofrecidas por el Consorcio VOG, y una causa benéfica tan importante como la lucha contra la esclerosis múltiple. Estos son los ingredientes de la iniciativa «Una manzana por la vida», en la que las manzanas Marlene estarán muy presentes durante estas dos jornadas dedicadas a la solidaridad.

Los días 4 y 5 de noviembre las manzanas Marlene se podrán comprar por el precio simbólico de 1,5 euros cada una en los puntos de venta Condis que participan en la campaña. Basta este simple gesto para contribuir a la labor de la fundación FEM, nacida en 1989 con el doble objetivo de destinar recursos a la investigación, y de mejorar la calidad de vida de las más de 46.000 personas que padecen esclerosis múltiple en España.

«Nos alegramos de contribuir a esta campaña poniendo a disposición 60.000 manzanas», comenta Gerhard Dichgans, director del Consorcio VOG. «Agradecemos a los supermercados Condis y a nuestro socio comercial Nufri la oportunidad de participar activamente en esta importante iniciativa de solidaridad con Marlene», concluye.

Además de poder adquirir «una manzana por la vida» en los 400 supermercados Condis de Cataluña y Madrid que acogen la iniciativa, también se podrán comprar manzanas solidarias de forma virtual en la página web de la fundación

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas