foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

22 DE julio DE 2016

Carlos Moro, Premio Nacional de Innovación

Redacción Qcom.es

El presidente de Grupo Matarromera, Carlos Moro, ha sido reconocido con el Premio Nacional de Innovación 2016 en la categoría ‘Trayectoria Innovadora’ por la Secretaría General de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad. Estos galardones reconocen la innovación como factor esencial para el incremento de la competitividad de las empresas y el rendimiento económico, así como para la mejora de la calidad de vida de las personas.

El jurado ha destacado las habilidades, capacidades y liderazgo de Carlos Moro a lo largo de su carrera profesional. Los otros premiados en esta Edición han sido la Agencia Gallega para la Innovación y Grupo Cosentino, en las categorías de ‘Compra Pública Innovadora’ e ‘Internacionalización’, respectivamente.

“Este premio supone un inmenso honor ya que es un reconocimiento al esfuerzo de las pymes volcadas con el desarrollo y la innovación, como es el caso de Matarromera, Bodega Carlos Moro y Esdor, y nos anima a redoblar nuestros esfuerzos en nuestro apoyo a la I+D+i”, ha declarado Moro.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas