foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Mejor Modelo de Negocio

Grupo Matarromera es galardonado con el Premio Internacional Mejor Modelo de Negocio en la categoría de Innovación que organiza APD, la Asociación para el Progreso de la Dirección, y que promueve y patrocina Development Systems. El resto de premiados en esta IV Edición han sido Aqualogy, con el Premio al Mejor Modelo de Negocio; Cristian Lay, en la mención de Estrategia y Crecimiento; Luis Simoes, galardonado con la mención a la mejor estrategia comercial; y LGE, premiado con la mención de ADN corporativo.

El jurado ha valorado positivamente a Grupo Matarromera, la empresa vitivinícola que más inversión dedica a i+D+I, aproximadamente el 30% de su facturación anual, lo que le ha permitido estar presente en más de 60 proyectos de investigación. Entre los miembros del jurado se encuentran altos directivos de grandes empresas como Vodafone, Grupo Eulen, Seur Bankinter, Mapfre Empresas, Endesa, Porsche, Basf o Nazca Capital.

En esta Edición se pretenden dar a conocer los “Modelos de Negocio que están marcando la diferencia” a través de una Jornada que se celebrará el próximo día 22 de Octubre en el Hotel Esperia de Madrid y durante la cual se entregarán los galardones.

Carlos Moro, presidente de Grupo Matarromera, expondrá las claves de su modelo de negocio a través de la ponencia “Innovación: el vino, la semilla de la evolución” y recibirá, de manos de APC y Development Systems el premio al Mejor Modelo de Negocio con la mención innovación.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas