foro
Comenzar la búsqueda
 

buscar

Búsqueda en los contenidos de la web
El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Periódico Digital Qcom.es: El punto de encuentro de la cadena agroalimentaria

Matarromera celebra sus 25 primaveras

Grupo Matarromera celebra su 25 aniversario con un acto en el Monasterio de Santa María de Valbuena al que han asistido más de 600 personas.

Durante el acto, los invitados pudieron disfrutar de las intervenciones del presidente de Grupo Matarromera Carlos Moro y del presidente de la Junta de Castilla y León Juan Vicente Herrera. En el transcurso del mismo se presentó un vídeo conmemorativo del 25 aniversario de la compañía así como el libro Grupo Matarromera 25 Años de Excelencia, escrito por Sergio Casquet y Enrique Beotas, periodista y amigo de Grupo Matarromera recientemente fallecido en el accidente de Santiago, el cual recibió un especial homenaje durante el acto.

Carlos Moro, Presidente de Grupo Matarromera agradeció el apoyo en estos 25 años de historia a empleados, familia, clientes, accionistas, proveedores, medios de comunicación y administraciones públicas a las que también solicitó “un apoyo y un aliento que no deja de ser imprescindible en una época en la que toda ayuda a la empresa vale su peso en oro.”

El Presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, clausuró el evento destacando la trayectoria durante todos estos años y la consolidación empresarial y expansión en los mercados nacionales e internacionales de Grupo Matarromera.

Además, los invitados pudieron degustar durante el cóctel los vinos de las bodegas de Grupo Matarromera (Matarromera, Emina y Rento de la D.O. Ribera del Duero; Valdelosfrailes de la D.O. Cigales, Cyan de la D.O. Toro y Emina de la D.O. Rueda).

En 25 años, la empresa bodeguera ha conseguido cualificar y consolidar uno de los proyectos enológicos y agroalimentarios españoles más innovadores y de mayor excelencia.

Qcom.es no se responsabiliza ni se identifica necesariamente con las opiniones expresadas por sus colaboradores, limitándose a convertirse en canal transmisor de las mismas